sábado, 8 de mayo de 2010

dadeus grings, arzobispo de Porto Alegre...o el ¡Manifiesto de los sacerdotes pedófilos!!!

En una misa reciente esta "autoridad" de la iglesia católica brasileña dijo que los "adolescentes son espontáneamente homosexuales", dijo también que la "sociedad es pedófila" y remató su apología pedofílica quejándose de que la iglesia "acuse a sus propios hijos"...!!!!!

Ya en 1995 el entonces el señor Ratzinger --hoy máxima autoridad del catolicismo-- se oponía a que se conocieran los casos de pedofília, en respuesta a un pedido del Obispo de Washington antes las crecientes denuncias de abusos: debían quedar en secreto las aberraciones carnales de muchos hombres de la iglesia.

No es algo nuevo de que la iglesia encubra las monstruosidades sexuales cometidas por los que abrazaron el sacerdocio.

Sorprende...¡todavía! que algunos hombres "de Dios"con altos cargos hagan en forma abierta declaraciones que escandalizan por que muestran una visión pervertida de la condición natural sexual y son una clara apología de la pedofília.

Ahora esta "eminencia" de la iglesia en Brasil dice, en otras palabras:

DEJEN DE MOLESTARNOS EN NUESTRAS YA VIEJAS PRÁCTICAS, DÉJENNOS CONTINUAR CORROMPIENDO NIÑOS Y ADOLESCENTES: QUEREMOS SEGUIR EN EL PECADO DE LA PEDOFÍLIA Y QUE LA IGLESIA SE DEDIQUE A SU MISIÓN...LA "SOCIEDAD ES PEDÓFILA": QUEREMOS SEGUIR SIENDO PARTE DE ESA SOCIEDAD CORRUPTORA DE MENORES.

No hay comentarios: