viernes, 14 de mayo de 2010

GENERAL VILLEGAS: Abuso, video, y escándalo...y...¡Una marcha en favor de los abusadores!

UNA MENOR ABUSADA POR TRES ADULTOS:
La menor, que entonces tenía 14 años, fue llevada por un adulto a la casa de éste; allí estaban dos hombres más. De acuerdo a su testimonio, tomado con cámara Gessell, la puerta fue cerrada "con llave" y que de querer irse "no podría", dijo que fue "amenazada", y que todo duró una "hora y media", aunque el video que circuló es de algo más de una minuto.

LAS COSAS CONTUNDENTES SON:
Que una menor fue abusada por tres adultos. Punto. No importa si ella dio su consentimiento. Una menor no puede tomar esa clase de decisión: no tiene la madurez psicológica para entender todas las implicancias de un acto semejante.

HÉROES-CAMPEONES-GUACHO PIOLAS-MACHOS...
¿En que pensaban estos tres adultos al abusar de una niña de 14 años? Seguramente les pareció divertido y una muestra más de poder humillar a alguien en defensión: ella era una "putita viciosa" y ellos eran los guachos piolas, super machos, sementales...

PRUEBA DE SU HOMBRÍA...
No sólo abusaron de una menor sino que también la grabaron en el acto y luego hicieron circular el video entre la gente del pueblo: ¿No había sido suficiente con abusar reiteradas veces, violándola vez tras vez? ¡No, para ellos no fue suficiente!

GENTE TRABAJADORA Y CON FAMILIA PROPIA:
Dos de estos tres adultos son casados y uno de ellos está haciendo su casita para casarse. Gente con madres, esposas e hijos. Gente conocida; con parientes, amigos y conocidos.

LAS FAMILIAS DE LOS ABUSADORES:
No se quedaron de brazos cruzados y convocaron a una marcha en repudio a la acción de la Justicia...Y la misma se realizó contando entre sus asistentes gente muy joven y hasta...¡niños!...
¿Sobre qué valores lo hicieron? ¿Cuáles son los principios morales de estas mujeres que defendieron públicamente a sus maridos abusadores???

MUY PREOCUPANTE:
...¡Levaron a niños la marcha y en defensa de tres adultos abusadores y violadores!!!
¿Qué diría el gran Freud de semejante acto? (Siento que hemos retrocedido cien años.)

LA CLARIDAD DEL TEXTO DEL CÓDIGO PENAL:
Tener relaciones carnales con una menor es estupro y está penado y es un delito no exarcelable.
Estos tres adultos están acusados de: "Abuso carnal agravado", "difusión de pornografía" y "corrupción de una menor".

LAS BRUJAS DE SALEM:
Un grupo de mujeres convoca a una marcha en defensa de sus tres "chicos buenos" y que "no hcieron nada malo"...en lugar de apoyar a la menor abusada por tres adultos!!! Mujeres lo hicieron: ni hablar del tema de Género, ¿no? Al realizar esa marcha, a la que asistieron unas 150 personas, lo que hacían es: revictimizar a la víctima y hacerla culpable de la persecución de la Justicia sobre ellos.
(¿Por qué será que me recuerda a la pieza teatral de Arthur Miller, en la que la culpa es puesta en el otro, en otro lado, de manera que parece licuarse, o al menos perder claridad, la verdaera responsabilidad de uno y otro?

¡QUÉ HAYA JUSTICIA PARA ESTA MENOR Y QUE HAYA CONDENA JUSTA PARA ESTOS TRES ADULTOS ABUSADORES! ¡QUÉ HAYA JUSTICIA!!!

No hay comentarios: