viernes, 20 de febrero de 2009

Israel: Un nuevo gobierno de extrema derecha para que continúe la pesadilla para los civiles de Gaza.

NIÑOS QUE ASISTEN A UNA CARPA ESCUELA
El presidente israelí, Shimon Peres, ordenó al ex canciller, Benyamin Netanyahu, a armar el nuevo gobierno (de unidad...¿podrán el Likud, oficialista, y el Kadima --invitado-- convivir y por cuánto tiempo?) De esta manera Israel tiene su nuevo Primer Ministro: un hombre de derecha y militarista y que llega con el apoyo de cinco agrupaciones ultranacionalistas y hortodoxas.
Hace un par de semanas se realizaron las Elecciones y los dos candidatos (Tipsi Livni y Netanyahu) más firmes eran de derecha y cualquiera que obtuviera los votos significaría una política de mano dura hacia la pequeña Gaza. (En encuestas anteriores al escrutinio daban un importante porcentaje de civiles israelíes que apoyaban la política militar del saliente Ehud Olmert, y se dio un alto número de votantes a la hora de elegir).
Si la opción es la militarista, invasora, destructiva:Genocida, ¿llevarán adelante planes de iniciar políticas de diálogo con los palestinos? Podemos creer que seguirán bombardeando Gaza: matando civiles, mujeres y niños; destruyendo casas, hospitales y escuelas.
¡Qué paradójico: Mientras muchos israelíes observan la letra --muerta-- del la ley --deformada-- del Talmud y comen la "incontaminada" comida Kosher sus dirigentes continúan políticas invasoras y asesinas y se contaminan de la sangre de civiles, inocentes e indefensos, de la pequeña y bloqueada Gaza!

No hay comentarios: