jueves, 1 de abril de 2010

Los bárbaros no se rinden: quieren matar a los judíos, negros, homosexuales: quieren matar al "diferente"

INSCRIPCIONES ANTIJUDIAS Y SVASTICAS EN PLENO PESAJ
En Santa Teresita aparecieron inscripciones en muros y paredes contra la colectividad judía: piden "matar a los judíos". Nada nuevo. En esta Argentina nuestra las muestras de intolerancia al diferente, al que no es como uno lleva a la discriminación, a la xenofobia, a lugares irracionales bien entrado el siglo XXI. Pero el bárbaro corazon homicida no sabe de progresos, no sabe de hermandad, no sabe de civilidad. Los que escribieron esas palabras son la continuidad del gorilismo bestial de aquellos que alguna vez dejaron su huella perra en una pared de Austria esquina del Libertador: "viva el cáncer". Eso decía. Mientras Eva Duarte de Perón "Evita" perdía la batalla de su salud. Son esas manos que --durante los tensionantes meses del conflicto entre el gobierno y el campo-- enviaban mails diciendo, "Cristina conchuda".

Esto escriben las manos de algunos argentinos malnacidos, pobres idiotas, enfermos del alma, putrefactos andantes: ¡muertos vivos! ¡Malditos violentos-miopes-amnesicos!

"La civilización no termina con la barbárie, la perfecciona", dijo alguna vez Oscar Wilde, el genio irlandes. ¡Estaba en lo cierto!

No hay comentarios: