domingo, 25 de abril de 2010

¡Que los malditos pederastas de la iglesia romana renuncien y que sean juzgados y condenados!!!

NO BASTA QUE RENCUNCIEN A SUS CARGOS O QUE SEAN DESPLAZADOS DE LOS MISMOS, TAMPOCO QUE SEAN RELEGADOS A REMOTAS PARROQUIAS DONDE APENAS OFICIEN MISAS: ¡NO, ESTOS MALDITOS PEDERASTAS DEBEN SER ENJUICIADOS Y CONDENADOS POR SUS GRAVÍSIMOS DELITOS --DELITOS QUE PARA MÍ SON DE LESA HUMANIDAD Y, POR LO TANTO, NO PRESCRIBEN!

TAMPOCO BASTA CON QUE EL LIDER BENEDICTO XVI PIDA "PERDÓN" POR LOS ABUSOS --INNUMERABLES ACTOS DE ABUSO Y CORRUPCIÓN SEXUAL DE MENORES Y DISCAPACITADOS A LO LARGO DEL ORBE RELIZADOS POR SACERDOTES: ¡SÓLO SON GESTOS DE PALABRAS!

MIENTRAS EL CELIBATO SEA PARTE DE LA MAQUINARIA UTILITARISTA DE LA IGLESIA ROMANA LOS SACERDOTES SEGUIRÁN DANDO RIENDAS SUELTAS A SUS MÁS NATURALES PULSIONES: ¿CUÁNTOS NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES, Y MUJERES SERÁN ABUSADOS POR ELLOS?

En palabras de Boff, "...Sólo un proyecto ético y humanístico de vida (lo que queremos ser) puede dar dirección a la sexualidad, y transformarla en fuerza de humanización y de relaciones fecundas. En este proceso no queda excluido el celibato. Es una de las opciones, que yo defiendo. Pero el celibato no puede nacer de una carencia de amor, al contrario, debe resultar de una sobreabundancia de amor a Dios que se desborde hacia los que están a su alrededor". (Leonardo Boff, ex sacerdote, teólogo brasileño y gran humanista, en la nota Los pecados del Vaticano, en la contratapa de Miradas al Sur, 25/4/2010)

No hay comentarios: