sábado, 6 de marzo de 2010

La oposición: un grandísimo asco que no cesa!!!

Esta semana se vio una foto, ¿impensada? que reunió bajo un mismo techo voluntarioso al cuadro heterogéneo de la oposición...!!! UN VERDADERO ASCO --conforman aquello que en mi segunda novela llamé-- "UN CHIQUERO MORAL", UN VOMITO PERMANENTE. Estos polipigmeos --el término es mío--, estos enanos "pofesionales" de la política nuestra mostraron que no los une "el espanto", menos algún afecto medido...
¿Quién se hubiera imaginado que el "nuevo congreso" recurriría al innombrable c.s.m. --que hace años debiera ser enjuiciado por traición a la Patria: el riojano maldito, que regaló el patrimonio nacional a un grupo de empresas multinacionales; el riojano patilludo que quedó en nuestra historia como el más corrupto de los políticos que ocupara la primera magistratura; el maldito "turco" que a los tres meses de su primer gobierno se alió a Bunge y Born traicionando y faltando a todas sus promesas --y al ideario del General-- durante su campaña?

¿Con qué criterio se opusieron al pliego del nombramiento de Mercedes Marcó del Pont al frente del BCRA? Los mismos que criticaron a Martín Redrado por no hacer lo que tenía que hacer ahora la objetan por haber hecho lo que debió hacer...!!!

A la Presidenta de la Nación le quedan muchos meses a cargo del Ejecutivo: ¿Qué rol jugarán en tanto arco opositor; oponerse sólo por oponerse buscando desgastar un gobierno salido del voto del pueblo? ¿Cuándo tendrán algo más que críticas?

Estos polipigmeos vernáculos, estos profesionales del propio interés, esta oposición de una foto vomitada dan asco: UN VERDADERO ASCO QUE DEBEMOS TOLERAR...!!!!!

No hay comentarios: