martes, 1 de junio de 2010

¡Otra vez el fundamentalismo del Estado de Israel hace estallar el sentido de humanidad en indefensión!


Otra vez el fundamentalismo religioso-poilítico del gobierno de turno de Israel lo hizo. Otra vez hace estallar el concepto de Humanidad, de compasión, de justicia: nuevamente refuerza su política de inhumano bloqueo, por tierra, aire, y mar, sobre el pueblo palestino.
Desde que se impuso por la fuerza, en el año 1948, no ha cesado de hostigar a Palestina, no ha dejado vivir en paz a los habitantes de la franja de Gaza. Y nada indica que alguna vez tendrá una real y sostenida política de diálogo: porque nunca sus partidos religiosos/terroristas/fundamentalistas aceptarán que se dialogue con el pueblo palestino a quienes desplazaron por la fuerza asesinando a demasiada gente.
Nethanyahu es como cualquier gobierno que lo antecedió: cada uno de ellos cedió a la fuerza oscura y homicida de los "guardianes", a los "hermenÉutas", de la nacionalidad judía: con sangre usurparon tierras en las que vivían los palestinos, y con sangre la siguen sosteniendo: sin importar que su bloqueo humanitario destine a niño, mujeres, y ancianos a la desnutrición, y a la muerte.

Otra vez el ESTADO DE ISRAEL --TERRORISTA Y FUNDAMENTALISTA-- ataca, matando gente, e impide que otro buque con ayuda humanitaria para el pueblo de Palestina llegue a puerto a dejar dicha ayuda: ¡y aseguran que lo seguirán haciendo!!!

LA ONU: ¿CUÁL ONU???
La Organización de Naciones unidas --ONU-- nuevamente nos muestra de qué lado está y renueva su estado actual de caduco: de sus reuniones sólo salen gestos, traducidos en "repudios" al ataque pero no repudia al Estado de Israel, el agresor y asesino. SÓLO LA INMMUNDICIA DIPLOMÁTICA puede permitirse gestos sin condenar al homicida Israel. ¿Tanto miedo le tienen? Sólo pregunto en forma retórica, bien sabemos que los Estados Unidos de Norteamérica lo tiene como un aliado estratégico en la región. Y, de eso modo, sólo se suma al "Documento de repudio". Así, su actual Presidente, Barack Obama, se suma a la lista de mandatarios blancos que fueron cómplices con Israel en su política homicida hacia el desplazado pequeño pueblo de Palestina.

"AMENZAS A LA PAZ DEL MUNDO"
Cuándo se habla de los países que son una amenaza a la paz del mundo, ¿de qué naciones se habla? ¿De Corea, de Irán? ¿CUÁNDO SE INCLUIRÁ A ISRAEL COMO UN PAÍS, COMO OTROS, QUE AMENAZA TAMBIÉN LA PAZ? Hace décadas que el Estado israelí tiene una política de agresión al pueblo palestino: ¿cómo se llama eso? ¿GENOCIDIO? Sí, GENOCIDIO, aunque la jurisprudencia internacional no lo lea ni defina así.

UN YA VIEJO AMOR A ISRAEL
Aprendí a amar la historia, cultura, y tradición, del pueblo hebreo por medio de la lectura de la muy documentada y entretenida novela Éxodo, de León Uris. Años más tarde ese amor se ilustró y agrandó en mis largos cinco años de estudios de Teología. Pero...¡Cuánta tensión produce este amor cuando el Estado de Israel persiste en su política de total bloqueo humanitario de todo tipo y por cualquier medio!!!

¿DE LA MEMORIA DE QUÉ DIOS HABLAN LOS RELIGIOSOS/TERRORISTAS ISRAELÍES? ¿DE UN DIOS QUE APRUEBA EL ASESINATO DE UN PUEBLO PEQUEÑO Y QUE NUNCA PODRÁ REALMENTE SER UN ENEMIGO PELIGROSO PARA SU VIDA? ¿QUÉ NOMBRE TIENE ESE DIOS SUYO QUE NO LOS MOLESTA SER UN ESTADO HOMICIDA???

LA HERMENÉUTICA DE LOS "OFICIALES RELIGIOSOS" DEL ESTADO DE ISRAEL --QUE SE IMPONE A LA POLÍTICA Y LA OBLIGA A DECIDIR SEGÚN SU MANDATO-- CONTINUARÁ EN SU DEFORMACIÓN HISTÓRICA.

HUBO UNA VEZ UN "PUEBLO DE DIOS, ISRAEL": ¡ESO YA FUE!!!

No hay comentarios: