lunes, 24 de agosto de 2009

Diálogo, ¿cuál "diálogo"? El gobierno de los K lo hizo estallar, fiel a su estilo unipersonal y autoritario

...fiel a su estilo de gobierno, unipersonal y autoritario, usó a los legisladores, oficiales o no, para lograr que las facultades del Parlamento sean "facultades delegadas"...!!! Con lo cual tiene carta abierta para tomar deciciones a discreción. Legisladores, oficialistas y opositores,...¿cuáles legisladores?

EL VERDADERO PAÍS, CON SU GENTES REALES, NECESITA DE SOLUCIONES TANGIBLES A SUS MUCHOS PROBLEMAS: DESEMPLEO, INSEGURIDAD, CONFLICTO CON EL CAMPO, LOS FALSOS ÍNDICES DEL INDEC/INFLACIÓN, LA POBREZA, EL DENGUE, ETC.

Elisa "Lilita" Carrió no cuenta con mi simpatía ni eventual voto, pero parece que el correr de los días les dieron la razón al no asistir al "diálogo" que el Gobierno había abierto una semana después de las elecciones del 28 de junio pasado. Días más tardes ella dijo a los medios que el diálogo era una "jugada perversa" de la Administración de los K.

A LA INICIAL Y PRETENDIDA "CALIDAD INSTITUCIONAL" QUE VOCEABA LA PRESIDENTA EN SUS PRIMEROS TIEMPOS COMO TAL...¿...CUÁL "CALIDAD INSTITUCIONAL"...?

No hay comentarios: