jueves, 14 de octubre de 2010

j.c. cobos -sí, en minúsculas- vicepresidente de Plutilandia.



Sólo alguien que desconoce que no somos el pequeño Estado de Luxemburgo --40 mil dólares per cápita anual, contra 8 mil dólares de los argentinos-- puede votar la sanción de una Ley que quiere dar un aumento del 82% móvil a los jubilados. LO CUAL ES INVIABLE EN EL TIEMPO, INCLUSIVE EN LO MEDIATO.

¡VOTAN SEMEJANTE LEY Y NO DICEN DE DÓNDE SACAR NI CÓMO EL DINERO PARA FINANCIARLA!!!

¿Quieren lograr el quebranto del Estado argentino? No, quiero creer que no. LO QUE QUIEREN ES LOGRAR UN "TREMENDO" DESGASTE POLÍTICO DE LA PRESIDENTA QUE ESTÁ OBLIGADA A VETARLA, DE ESE MODO ROBARLE VOTOS EN VISTA A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL AÑO PRÓXIMO.

miércoles, 13 de octubre de 2010

LOS 33 TRABAJADORES DE LA MINA YA ESTÁN DE VUELTA AL MUNDO!!! CHILE: ¡GRACIAS POR LA HISTÓRICA HAZAÑA!!!

33 Mineros chilenos atrapados. Llega el día del rescate, tras 70 días bajo tierra.



Florencio Ávalos es el primero en ser rescatado. Eran las 00:11 (de nuestro país) cuando la Fenix II apareció trayéndolo. El milagro comenzaba a realizarse.

sábado, 9 de octubre de 2010

LU XIAOBO: Premio Nobel de la Paz 2010 para el disidente chino preso.



En el 2008, en oportunidad de los Juegos Olímpicos de Beijing, escribí, en este mismo lugar, que mientras China mostraba una cara, la que quería que se viera en el resto del mundo,había millones de personas que cantaban reclamando, "libertad, libertad, libertad". Hoy el disidente chino preso por el Régimen comunista del país, liderado por Hu Jin Tao, recibe la tan preciada distinción. Este premio a Liu Xiaobo es un directa oportunidad de poner la atención en el poderoso país asiático, que controla con mano firme las libertades de los ciudadanos, cada vez más ávidos del estilo de vida occidental, donde la libertad es el sistema de vida.

domingo, 3 de octubre de 2010

ELECCIONES A PRESIDENTE EN BRASIL: Qué te vaya bien y ojalá que tu "Ordem e progresso" lo imiten nuestros políticos y dirigentes!



QUÉ TE VAYA MUY BIEN Y QUE EL MERCOSUR Y LA UNASUR SIGAN CONSTRUYENDO FUERZA DEMOCRÁTICA REGIONAL.

viernes, 1 de octubre de 2010

Secuestro y asesinato de MATÍAS BERARDI: un caso testigo de los tiempos del miedo y de la inseguridad.



Lógró escapar de sus captores y nadie lo ayudó!!! Tenía 16 y ya no está entre los suyos. TENÍA DERECHO A SOÑAR, A AMAR, A VIVIR.

Ayer Zelaya, en Honduras, ¿Hoy Correa en Ecuador? ¿"Rebelión"? ¡Intento de Golpe a la Democracia!!!



Esta es la policía que se levantó -se levanta- contra el Presidente del Ecuador, Rafael Correa.¿Otra Democracia amenazada? ¡Sí, y simpre habrá peligros y amenazas destituyentes por parte de grupos ideológicos que las impulsan!!!