martes, 28 de septiembre de 2010

DOS AÑOS SIN SOFÍA HERRERA.



Las fotos nos muestra como era Sofía --al momento de su desaparición-- y como sería ahora, dos años después.

sábado, 11 de septiembre de 2010

DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, (1815-1888), : Los adjetivos, aún los que mencionan algún disvalor suyo, no bastan para contenerlo!!!

Colegios tomados por estudiantes que reclaman y que ...¡No son recibidos por las autoridades!!!



Qué pretenden las autoridades de Educación de la Autónoma Ciudad de Buenos Aires, que los estudiantes se limiten a asistir a clases como si los edificios escolares, que corren peligros varios, no presentaran riesgos ciertos para esos mismos estudiantes, docentes, y demás...??? (De paso: ¿por qué el Intendente, mauricio macri -si, en minúsculas- no postergó su viaje a Europa estando los colegios tomados? En medio del reclamo se derrumba el entrepiso de un local en Palermo con dos víctimas fatales...Parecería que no están relacionados ambos temas, pero hacen al nivel se la "seguridad" de edificios y a la cuestión de la calidad, y de la veracidad de las "inspecciones" que la Ciudad dice realizar...)
Puede ser cierto que hayan "infiltrados" entre los estudiantes,y, quizás, estan siendo chicaneados por intereses del Gobierno Nacional...pero los edificios presentan riesgos ciertos!!!