domingo, 25 de abril de 2010

¡Que los malditos pederastas de la iglesia romana renuncien y que sean juzgados y condenados!!!

NO BASTA QUE RENCUNCIEN A SUS CARGOS O QUE SEAN DESPLAZADOS DE LOS MISMOS, TAMPOCO QUE SEAN RELEGADOS A REMOTAS PARROQUIAS DONDE APENAS OFICIEN MISAS: ¡NO, ESTOS MALDITOS PEDERASTAS DEBEN SER ENJUICIADOS Y CONDENADOS POR SUS GRAVÍSIMOS DELITOS --DELITOS QUE PARA MÍ SON DE LESA HUMANIDAD Y, POR LO TANTO, NO PRESCRIBEN!

TAMPOCO BASTA CON QUE EL LIDER BENEDICTO XVI PIDA "PERDÓN" POR LOS ABUSOS --INNUMERABLES ACTOS DE ABUSO Y CORRUPCIÓN SEXUAL DE MENORES Y DISCAPACITADOS A LO LARGO DEL ORBE RELIZADOS POR SACERDOTES: ¡SÓLO SON GESTOS DE PALABRAS!

MIENTRAS EL CELIBATO SEA PARTE DE LA MAQUINARIA UTILITARISTA DE LA IGLESIA ROMANA LOS SACERDOTES SEGUIRÁN DANDO RIENDAS SUELTAS A SUS MÁS NATURALES PULSIONES: ¿CUÁNTOS NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES, Y MUJERES SERÁN ABUSADOS POR ELLOS?

En palabras de Boff, "...Sólo un proyecto ético y humanístico de vida (lo que queremos ser) puede dar dirección a la sexualidad, y transformarla en fuerza de humanización y de relaciones fecundas. En este proceso no queda excluido el celibato. Es una de las opciones, que yo defiendo. Pero el celibato no puede nacer de una carencia de amor, al contrario, debe resultar de una sobreabundancia de amor a Dios que se desborde hacia los que están a su alrededor". (Leonardo Boff, ex sacerdote, teólogo brasileño y gran humanista, en la nota Los pecados del Vaticano, en la contratapa de Miradas al Sur, 25/4/2010)

sábado, 24 de abril de 2010

La intolerante y fosilizada Izquierda realiza su tarea práctica y quiere acallar lo diferente

La vernácula izquierda muestra --otra vez-- su intolerancia e impidió anoche, en la Feria del Libro, que la Doctora Hilda Molina, disidente cubana y residiendo en Argentina, llevase a cabo la presentación de su libro "Mi verdad", una autobiografía en la que muestra la decepción que le significó la vieja Revolución de Fidel, El Che, y los demás barbudos de boinas.

¡Qué ejemplo de esta izquierdosauria que no respeta la libertad que dice defender!

Yo mismo me considero de "izquierda", pero de estos grupos intolerantes y violentos...¡Paso!!!

miércoles, 21 de abril de 2010

Botnia: ¿alquien creyó que el europeo Tribunal de La Haya resolvería contra una empresa del viejo Continente...???

Sólo fue un gesto político-diplomático. Nada más. Los euros de la empresa finlandesa pesa mucho más que cualquier reclamo de dos países sudamericanos. Nada más que una salida elegante: el eurocinismo y la eurohipocresía mandan.

25 años de cárcel común al genocida Bignone: iQúe buena noticia!

Que otra bestia genocida reciba una condena y que ésta sea efectiva es una muy buena noticia: la Justicia argentina sigue dando ejemplos de independencia frente a otras justicias del Continente o de cualquier parte. Para los valientes fiscales y jueces que llevan adelante los procesos contra los asesinos genocidas argentinos: ¡Salud!

¡En la Venezuela de chávez frías "no se consiguen quesos"...qué mala leche!

La inflación tiene sus caprichos...y en Venezuela no se consiguen quesos: en las góndolas no se encuentran (¿los ricos y beneficiados por el régimen chavizta lo pueden encontrar en el mercado paralelo?)
No se consiguen quesos...¿será por la mala leche de un presidente que entiende el concepto de Democracia a su manera? ¿la mala leche de un mandatario que encarcela políticos opositores, periodistas, empresarios, y hasta jueces? ¿la mala leche de un dignatario que quiere hacer la Gran República bolivariana pero sólo tiene una republiqueta con un mandamás que juega de tirano?


¡Qué mala leche, chávez...!!!

sábado, 17 de abril de 2010

La España de la derecha, católica, medieval, y franquista, está de pie y enjuicia a Garzón


El general francisco franco (sí, en minúsculas) murió en 1975 y desde entonces han estado al frente del gobierno español Suarez, González, Aznar y el actual, Rodriguez Zapatero: ninguno de ellos ha tenido la valentía --como lo ha tenido entre nosotros Raúl Ricardo Alfonsín-- de impulsar una Justicia independiente y mayor de edad como para iniciar un proceso de investigación que lleve a un juicio justo y necesario para los responsables de los crímenes de Lesa Humanidad durante franquismo a lo largo de cuatro largas décadas de oscurantismo.
La España de la derecha, católica, cómplice de la tiranía medievalista de Franco, se agarra de un Indulto que nada tiene de Justo y hoy enjuicia al Juez Baltazar Garzón: el valiente hombre de la justicia que ha tenido el "atrevimiento" de iniciar a investigar sobre tantos crímenes "sepultados" bajo el manto de la "piedad cristiana" española que...¡Nada tuvo de crsitiana y su mucho de la Inquisición asesina, brazo armado del papado romano!!!
¡HACEN FALTA MÁS HOMBRES CÓMO EL JUEZ BALTAZAR GARZÓN!!!
¡Desde este lugar de Sudamérica yo saludo a un hombre cómo éste!!!

sábado, 10 de abril de 2010

bernardo álvarez, (en minúsculas), obispo de Tenerife: ¡otro monstruo con hábito que hace apología de pederastía...!!!


Ésta, ya mayor y bien comido, "autoridad" de la iglesia católica romana hace unos días realizó unas declaraciones sin ningún rubor: ¡sólo un monstruo descarado pude hacer gala de sus hábitos de "sacerdote" y decir tales afirmaciones! Dijo, entre otras cosas, que la relación carnal con un menor "...no es abuso...si es consentida...", y que muchos menores "buscan" a los hombres de la iglesia, y que, "...si te descuidás...te provocan..."
...
...
...
¡OTRO MONSTRUO BIEN APRENDIDO DE LAS HUESTES DEL SEÑOR RATZINGER --(nombrado papa por los cardenales que callan, como él, antes los numerosos casos de abuso de menores por partes de sacerdotes razos y por encumbrados "hombres" del catolicismo).
El Jesucristo histórico dijo en los Evangelios, "Dejad que los niños vengan a mí porque de ellos es el reino de los cielos".
LOS MONSTRUOS DE LA IGLESIA ROMANA DICEN: "...DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A NUESTRAS CAMAS..."
LA IGLESIA APRUEBA LA PEDERASTIA AL NO TOMAR MEDIDAS AL RESPECTO Y AL TRATAR DE ACALLAR TAN DELICADO TEMA.
MONSTRUOS, MALDITOS MONSTRUOS: ¡ESO SON!!!

domingo, 4 de abril de 2010

¡Otra Pascuas y Benedicto XVI sigue encubriendo el infernal pecado de la masiva pedofilía de sus sacerdotes...!!!

Es imposible saber cuantos sacerdotes a lo largo de la putrefacta vida de la Institución del Catolicismo romano y papal han corrompido niños y adolescentes: PERO SON MILES, MUCHOS MILES, LOS INOCENTES QUE SUFRIERON ABUSOS Y REITERADAS VIOLACIONES --Y SOSTENIDAS EN AÑOS--.

LA MONSTRUOSA PEDOFILÍA CATÓLICA ROMANA ES SERIAL Y HA SIDO ENCUBIERTA POR LAS MÁXIMAS AUTORIDADES.

ASI COMO PÍO XII CALLÓ ANTE LA GENOCIDA EMPRESA DEL NACIONALSOCIALISMO DE HITLER Y DEL PUEBLO ALEMÁN QUE ASESINÓ A MÁS DE SEIS MILLONES DE JUDÍOS, ASÍ TAMBIÉN, DESDE ENTONCES, LOS DIFERENTES PAPAS HAN MANTENIDO SILENCIO SOBRE OTRO CRIMEN DE LESA HUMANIDAD QUE ES LA PEDOFILÍA.

¿EN QUÉ PIENSAN LOS MUCHOS SACERDOTES CUANDO ABUSAN CARNALMENTE DE NIÑOS, DE NIÑOS DISACAPACITADOS, Y DE ADOLESCENTES???

EL SEÑOR RATZINGER, UNGIDO PAPA, ¿HASTA CUÁNDO CALLARÁ SOBRE LA PEDOFILÍA DE SUS SACERDOTES?

¿DE QUÉ MISIÓN, DE QUÉ AUTORIDAD, DE QUÉ EVANGELIO, SE UFANAN LOS DUEÑOS DE LA INSTITUCIÓN SI ENCUBREN A MUCHOS SACEDORTES PEDÓFILOS A LO LARGO DEL PLANETA?
...
...
...
EL CUADRO DE FRANCIS BACON MUESTRA BIEN UN YA VIEJO --Y ACTUAL-- ESTADO REAL. PERO SIMULADO, DEL PAPADO: SÓLO ES UNA AUTORIDAD ESTALLADA EN PECADOS...!!!

jueves, 1 de abril de 2010

Los bárbaros no se rinden: quieren matar a los judíos, negros, homosexuales: quieren matar al "diferente"

INSCRIPCIONES ANTIJUDIAS Y SVASTICAS EN PLENO PESAJ
En Santa Teresita aparecieron inscripciones en muros y paredes contra la colectividad judía: piden "matar a los judíos". Nada nuevo. En esta Argentina nuestra las muestras de intolerancia al diferente, al que no es como uno lleva a la discriminación, a la xenofobia, a lugares irracionales bien entrado el siglo XXI. Pero el bárbaro corazon homicida no sabe de progresos, no sabe de hermandad, no sabe de civilidad. Los que escribieron esas palabras son la continuidad del gorilismo bestial de aquellos que alguna vez dejaron su huella perra en una pared de Austria esquina del Libertador: "viva el cáncer". Eso decía. Mientras Eva Duarte de Perón "Evita" perdía la batalla de su salud. Son esas manos que --durante los tensionantes meses del conflicto entre el gobierno y el campo-- enviaban mails diciendo, "Cristina conchuda".

Esto escriben las manos de algunos argentinos malnacidos, pobres idiotas, enfermos del alma, putrefactos andantes: ¡muertos vivos! ¡Malditos violentos-miopes-amnesicos!

"La civilización no termina con la barbárie, la perfecciona", dijo alguna vez Oscar Wilde, el genio irlandes. ¡Estaba en lo cierto!