jueves, 7 de enero de 2010

LA SRA. PRESIDENTA INICIA EL AÑO DEL "BICENTENARIO" SIN RESPETAR EL ESPIRITU DE LA CONSTITUCION NACIONAL...

...¿Por qué iniciar un nuevo año no de la mejor manera? ¿Por qué dar otra muestra de cierta "vocación" de crear problemas donde no los hay; de introducir tensiones en lugar de la sobriedad de crear espacios de diálogos?

POR QUÉ BUSCARSE OTRO PROBLEMA CUANDO LO QUE NECESITA ES DE HOMBRES PROBOS PARA DAR SU PUNTO DE VISTA SOBRE LA "COSA PÚBLICA" QUE SE ADMINISTRA EN TANTO GOBIERNO DE TURNO?

Cuando Santiago Montoya se opuso a ser un candidato "testimonial" por la provincia en las elecciones de junio del año pasado rápidamente se lo renunció de su cargo al frente del Ente recaudador fiscal de la provincia; ahora el caso de Martín Redrado al frente del Banco Central, hombre probo como Montoya, reflota la falta de vocación democrática de la Administración K: LES MOLESTA QUE UN FUNCIONARIO PIENSE Y EXPRESE SU PUNTO DE VISTA NO COINCIDENTE CON EL OFICIALISMO. ¡ENTONCES SE LOS EXPULSA!!! EN OTRAS PALABRAS ESTE GOBIERNO SE ALIMENTA DE LOS ALCAHUETES Y CHUPA MEDIAS RECALCITRANTES...!!!

Aquí no está en juego la figura de Redrado, lo que está cuestionada por el gobierno del binomio K es la...INTEGRIDAD DE LA AUTONOMIA DEL BANCO CENTRAL!!! ¿Por qué, para qué, avanzar sobre ella? Seguramente para poder manipularlo como si fuera el INDEC...Pero el BCRA no es el INDEC: y las reservas, que administra no pertenece al poder de turno: es propiedad de todos, no de un gobierno que ha mostrado claramente que no respeta las LEYES, ni la LEY: ¿por qué no respeta la Carta Orgánica del BCRA...?

Digo aquí, como ya lo he dicho anteriormente: ¡CUÁNTA CALIDAD DEMOCRÁTICA LE FALTA A ESTE GOBIERNO...!!!!!