domingo, 20 de diciembre de 2009

TRAGICOMICOS PAYASOS NUESTROS...

A OCHO AÑOS DEL 19 Y 20 DE DICIEMBRE DEL 2001 EL EX "PRESINDENTE", fernando de la rua, AFIRMA QUE EL TAMBIEN EX, EDUARDO DUHALDE, LE "chafò" dinero en el corralito...(¿el cazador cazado en su propia trampa?)

EL POBRE TIPO DEFIENDE SU DINERITO PERO SE DESVINCULA DE TODA RESPONSABILIDAD EN LA BRUTAL REPRESION DE ESOS DOS DIAS/NOCHES...!!!

EL TIPO SE SUMA A NUESTRA LISTA DE TRAGICOMICOS PAYASOS, Y FUNCIONALES A LA RED VERNACULA DE INFLUENCIAS: EL CORPORATIVISMO CLASISTA QUE SE DEFIENDE...

...¿CUANDO LA JUSTICIA ARGENTINA LO CONDENARA POR LOS ARGENTINOS MUERTOS EN ESE DICIEMBRE NEGRO...???

sábado, 12 de diciembre de 2009

OTRA DURA CONDENA PARA EL GENOCIDA L.B.MENÉNDEZ

Otra condena para el criminal y represor luciano benjamín menéndez, pero es injusta porque... aunque es su tercera perpetua...¡NI MIL PERPETUAS PARA ÉL NI PARA CUALQUIERA DE LOS VIDELAS, MASSERAS, ASTIZ Y COMPAÑÍA SERÁN SUFICIENTES!!!

Antes de que se leyera el veredicto el criminal menéndez leyó --ya que la Ley le da ese "derecho"-- un comunicado en el que dice, citando a Abel Posse --el embajador y escritor y ahora ministro de educación del gobierno de la ciudad de Buenos Aires-- que, "...ningún gobierno juzgó a su ejército por hacer lo que se le pidió..." ¡Y es que no hubo ningún gobierno con la valentía del ex Presidente y Estadista, don RAÚL RICARDO ALFONSÍN, quién ordenó la creación de la CONADEP para investigar los crímenes de los militares del Proceso!!!

UN RECUERDO RESPETUOSO Y CÁLIDO A LA MEMORIA DE NUESTRO PRESIDENTE ALFONSÍN y para los genocidas de la última Dictadura, 1976-1983, ¡NI OLVIDO NI PERDÓN!!!