sábado, 29 de agosto de 2009

Cumbre del UNASUR en BARILOCHE: con discutir no basta, ¿por que no condenaron a las "bases yankis" en Colombia?

Se dieron "fuertes discusiones" dicen los medios pero, finalmente, se sacaron la foto oficial y dieron a conocer el acuerdo del Encuentro: en el mismo se le deja el camino expedito a Uribe para recibir a los soldados norteamericanos en suelo colombiano...!!!

DESCREO DE LAS "BUENAS INTENCIONES" DE WASHINGTON PARA CON LA REGIÓN.
Y DESCREO PORQUE TODO ES CONTINUIDAD DE LA POLÍTICA DEL "PENTÁGONO".
Y PORQUE DEMASIADO CRÍMENES LLEVARON A CABO EN LOS SETENTA EN NUESTRO CONTINENTE: APOYANDO CADA GOLPE MILITAR, DANDO MILLONES DE DÓLARES A LOS GOLPISTAS, ASESORÁNDOLOS DESDE LAS "ESCUELAS DE LAS AMÉRICAS".
LA CUARTA FLOTA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTÁ EN AGUAS CONTINENTALES DESDE HACE MUCHOS MESES, AHORA QUIEREN A SUS HOMBRES EN SIETE BASES EN COLOMBIA...MAÑANA ¿QUERRÁN UNA PISTA DE ATERRIZAJE EN BOLIVIA? ...!!!
ESTA CUMBRE DEL UNASUR ES APENAS UNA COSQUILLA EN EL COSTADO DEL MONSTRUO DEL NORTE: DEBÍA DEJARSE DE LADO EL PRINCIPIO DE "NO INJERENCIA" EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE CADA PAÍS!!!
PUEDE SONAR EXTEMPORÁNEO PERO ES OPORTUNO DECIRLO: YANKIS, "GO HOME".

jueves, 27 de agosto de 2009

Cumbre del UNASUR en Bariloche: sus miembros, ¿vetarán a los "soldados americanos" de Uribe en Colombia?

Descreo de las "buenas intenciones" de Washington y su eventual arribo a las bases colombianas en Colombia no será gratis: la pretendida ayuda para "combatir al narcotráfico y a las FARC" es sólo una excusa para posicionarse mejor en la región. Además es una jugada de Álvaro Uribe, el Presidente de ese país, que quiere lograr se le permita la re re elección, y para eso tiene que mostrar logros que lo ayuden en esa dirección.

NINGÚN SOLDADO AMERICANO TIENE ALGO PARA HACER EN TODA LATINOAMÉRICA, POR ESO, DIGO:

¡QUEDENSÉ EN SUS BASES NATURALES, EN SU PROPIA NACIÓN, Y MEJOREN LA DEMOCRACIA REAL, TENIENDO, COMO TIENEN, UNA CULTURA MEDIOCRE, CHATA, Y EXPLOTADA POR TODAS LAS PROFUNDAS CARENCIAS DE LO SOCIAL Y POLÍTICO!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

LA PERVERSIÓN POLÍTICA EN LA MIRADA DE LOS K: O DE CUANDO EL NEGOCIO DEL FUTBOL SE IMPONE Y SE CIERRAN COMEDORES SOCIALES

La foto que ilustra esta nota es la que usó el diario español El Mundo para criticar a la administración K por firmar acuerdos con la AFA para la transmisión de los partidos de futbol --"gratis para todos los argentinos"--. Dicho acuerdo implica, inicialmente y por un año, un desembolso del fisco de 600 millones de pesos. Con esa suma, dice El Mundo, se podrían ayudar a seguir sosteniendo a los comedores sociales, donde los niños más pobres tienen, en su gran mayoría, su único alimento del día, de cuatro provincias: Santiago del Estero, Tucumán, donde "el 15 por ciento de su población depende de los comedores para alimentarse", Formosa y el Chaco, donde el 35 por ciento de los niños sufren desnutrición.

DESDE c.s.menem y pasando por todos los gobiernos se pueden tildar a cada administración como PERVERSA y a este gobierno de los K bien les cabe el título de PERVERSOS IMPÚDICOS...CORRUPTORES PERVERSOS...MENTIROSOS PERVERSOS...

GOBIERNOS COMO ÉSTE SON LOS QUE EL DIVINO VOMITARÁ, MIENTRAS TANTO LOS NIÑOS POBRES DE ESTE PAÍS SIGUEN ESPERANDO..."LA PELOTA NO SE MANCHA", LO QUE SI SE MANCHAN SON LAS LAPICERAS CON LAS QUE EL BINOMIO PRESIDENCIAL --LLAMADO PERONISTA-- FIRMA ACUERDOS QUE NO SABEN DE DERECHOS HUMANOS: mejor dicho, que SÓLO SABEN DE DERECHOS HUMANOS PARA SUS NEGOCIOS Y EL DE SUS AMIGOS...y también PARA AQUELLOS QUE PIENSAN COMO ELLOS.

EL NEGOCIO DEL FUTBOL DEBE SER COSA DE LOS INTERESES DE LAS EMPRESAS PARTICULARES INTERESADAS EN INVERTIR EN EL RAMO: en otras palabras, EL FUTBOL ES PRESCINDIBLE.

¡ALIMENTAR A LOS NIÑOS POBRES, DARLES VIVIENDA, PROVEERLES DE ATENCIÓN GRATUITA DE SALUD, Y FACILITARLES EL ACCESO A UNA DIGNA E IGUALITARIA EDUCACIÓN ES LO REALMENTE IMPRESCINDIBLE EN ESTE PAÍS QUE TODAVÍA SE LLAMA ARGENTINA...!!!

Diálogo, ¿cuál "diálogo"? El gobierno de los K lo hizo estallar, fiel a su estilo unipersonal y autoritario

...fiel a su estilo de gobierno, unipersonal y autoritario, usó a los legisladores, oficiales o no, para lograr que las facultades del Parlamento sean "facultades delegadas"...!!! Con lo cual tiene carta abierta para tomar deciciones a discreción. Legisladores, oficialistas y opositores,...¿cuáles legisladores?

EL VERDADERO PAÍS, CON SU GENTES REALES, NECESITA DE SOLUCIONES TANGIBLES A SUS MUCHOS PROBLEMAS: DESEMPLEO, INSEGURIDAD, CONFLICTO CON EL CAMPO, LOS FALSOS ÍNDICES DEL INDEC/INFLACIÓN, LA POBREZA, EL DENGUE, ETC.

Elisa "Lilita" Carrió no cuenta con mi simpatía ni eventual voto, pero parece que el correr de los días les dieron la razón al no asistir al "diálogo" que el Gobierno había abierto una semana después de las elecciones del 28 de junio pasado. Días más tardes ella dijo a los medios que el diálogo era una "jugada perversa" de la Administración de los K.

A LA INICIAL Y PRETENDIDA "CALIDAD INSTITUCIONAL" QUE VOCEABA LA PRESIDENTA EN SUS PRIMEROS TIEMPOS COMO TAL...¿...CUÁL "CALIDAD INSTITUCIONAL"...?

lunes, 17 de agosto de 2009

Mientras nuestro gran héroe, José de San Martín, se hace cada vez más perfecto...ciertos argentinitos ricos...

...Ciertos argentinitos ricos --gente "del Campo", señores de countryes, y dueños de guarderías de niños-- tienen los índices más altos de empleados en negro: gente en indefensión social al no estar regularizados y empleadores que le roban al fisco al no aportar el dinero que al "blanquear" a sus empleados conllevaría.

ÉSTA ES NUESTRA ARGENTINA ACTUAL: TIERRA DE MUCHA GENTE BUENA Y BASTANTE GENTE QUE ROBA AL ESTADO: LA ARGENTINA DISCEPOLIANA.

La oposición política en Argentina da asco y verguenza de todos los colores

Es, en términos de Sigmunt Baumannt, una oposición "líquida". Carente de ideas propias, carentes de proyectos, carentes de valentía y rápida para especular posibles "beneficios" y o tajadas...!!! Ahora, estos políticos que salieron victoriosos en las elecciones legislativas del pasado 28 de junio, permitieron que los SUPERPODERES LES SEAN PRORROGADOS A LA PRESIDENTA POR UN AÑO MÁS, eso significas, entre otras cosas, que el Gobierno tiene el poder para fijar las retenciones al Campo, cuando es un atribución del Poder Legislativo según el mandato de nuestra Constitución Nacional.

Lo repito, por si hace falta: ¡ESTOS POLÍTICOS DAN ASCO Y VERGUENZA!!!

jueves, 6 de agosto de 2009

Sr. Juez Eugenio Zaffaroni: ¿A quién beneficiará una eventual despenalización de la tenencia de drogas? ¿Para quién será un gran negocio?

Hay quienes creen que los argentinos vivimos en Holanda, que tenemos un Estado fuerte, rico, inteligente, que respeta todos los Derechos Humanos. Tampoco --aclaremos a esa gente-- vivimos en Cuba, pequeña nación caribeña con un sistema estatal de salud ejemplar. ¡NO!

ESTAMOS EN LA REPÚBLICA DE LAS ASIGNATURAS PENDIENTES Y, ¡COLMO DE LOS COLMOS! EL GOBIERNO QUIERE DESPENALIZAR LA TENENCIA DE DROGAS EN UN PAÍS EN EL QUE EL NARCOTRÁFICO ESTÁ INSTALADO!!!